Espectáculos

¡Muy acaramelada! Pillaron a China Suárez con cantante de 21 años y ex de María Becerra

La actriz fue paparazzeada en una fiesta post premios Martín Fierro, donde se le vio con el joven intérprete de trap que sería su nueva conquista.

China Suárez
Por Soledad Reyes
Lunes 16 de May, 2022 - 21:42
Compartir

Hace rato se está hablando de que tendrían algo más que una buena onda. Y ahora, China Suárez incendió a los medios al otro lado de la cordillera.

Es que la actriz fue pillada de lo más acaramelada en una fiesta posterior a los premios Martín Fierro, que se realizaron este fin de semana.

Y su acompañante era nada menos que Rusherking, cantante de trap de 21 años y ex de la artista María Becerra.

Un acercamiento que vendría hace semanas y donde ya habían sido vistos comiendo hamburguesas, lo que desató todo un debate a favor y en contra de la actriz en Twitter.

China Suárez y su nueva conquista

Así, ahora a la ex de Benjamín Vicuña la paparazzeron con el joven en un festejo donde se les vio pasándolo bien.

Un video que se viralizó rápidamente y donde se les ve bailando al fondo de un salón, con la rubia mostrando su vientre con pantalones a la cadera.

Esto mientras en Twitter explotaron los comentarios al respecto, incluido uno de la misma María Becerra, quien terminó muy mal su relación con Rusher.

“Me encuentro en el piso”, publicó la intérprete, algo que de inmediato muchos atribuyeron a las noticias de su ex con China Suárez. ¿Será que la tiene tan mal este nuevo affaire?

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto