Espectáculos

“Está pal pi…”: Helhue Sukni compartió desenfrenado carrete con sus amigas

La abogada se lanzó la noche del viernes a un desatado festejo que compartió en sus redes sociales y sacó varias risas de sus seguidores.

Helhue Sukni
Por Soledad Reyes
Sábado 14 de May, 2022 - 18:56
Compartir

Siempre muestra su vida en redes sociales. Por eso, Helhue Sukni no tuvo problema alguno en mostrar su último carrete.

Una junta bien particular, donde la abogada subió un registro compartiendo con sus amigas más cercanas.

De hecho, a la figura de programas como El Discípulo del Chef se le vio de lo más contentilla en el festejo en una terraza de la capital.

Y ahí comenzó diciendo divertida que “el video de hoy día dura muy poco porque la tía Helhue está incapacitada, se le acabaron los gigas”.

Helhue y su regada noche

Así, la rubia continuó evidenciando lo bien que lo estaban pasando, con varios vasos alrededor y sus amigas gritando “es viernes y nuestro cuerpo lo sabe”.

Incluso, en un minuto trató de que también participaran, pero se arrepintió. “Solo les puedo contar que vine con un par de amigas. Puedo mostrar a mis amigas. No, esta otra amiga está pal pi… ni las muestres a la culi…”, lanzó.

Un registro que la gente aplaudió por su naturalidad, y donde lo mínimo que le dijeron fue “se han tomado hasta las palabras, parece”.

De esta forma, Helhue Sukni una vez más sorprendió con sus particulares publicaciones, que siempre generan la reacción de sus más fieles seguidores.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto