;

«Me siento un poco egoísta»: María José Quintanilla y su particular visión de la maternidad

La cantante se confesará en el próximo capítulo de De Tú a Tú con Martín Cárcamo, donde también hablará sobre su actual relación de pareja.

«Me siento un poco egoísta»: María José Quintanilla y su particular visión de la maternidad

María José Quintanilla se confesará en el próximo capítulo de De Tú a Tú. Y ahí hablará sobre varios temas, como la maternidad.

Es que la cantante le contará a Martín Cárcamo del buen momento en pareja que experimenta, lo que inevitablemente conducirá al tema de los niños.

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años», revelará sobre su relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

[dps_related_post ids=»4981460,4978078″]

¿Y los hijos? La artista planteará en el espacio de Canal 13 una opinión nada de típica al respecto, que de seguro sacará alguna roncha.

María José Quintanilla y un posible retoño

Así, la animadora de Mega manifestará al rubio natural lo que ha pensado respecto a traer a un hijo al mundo.

«Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta», señalará.

Un adelanto intenso donde además Coté se desahogará sobre varios episodios de su vida, algunos tan felices como cuando fue invitada a cantar con Juan Gabriel.

De esta forma, María José Quintanilla mostrará en Canal 13 un faceta desconocida hasta ahora para sus seguidores, donde siempre ha tratado de mantener su vida bien privada y alejada de los flashes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad