;

«Ha sido duro»: María José Quintanilla revela la situación que enfrenta por el covid-19

La cantante y animadora de televisión es una de las afectadas por las restricciones que estableció el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

María José Quintanilla

María José Quintanilla

Revisa la seccion lo ultimo

La conductora y cantante nacional, María José Quintanilla, reveló ante sus seguidores de redes sociales la compleja situación que enfrenta por la pandemia del Covid-19 en Chile.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde María José Quintanilla suma más de un millón 400 mil seguidores, donde la actriz se sinceró.

Todo comenzó porque María José Quintanilla iba a participar en un evento que se realiza en Concepción, llamado Semana Contulmana. No obstante, fue suspendido por un alza en los contagios de Covid-19 en la ciudad.

ADN

Semana Contulmana 2022

Esto generó la inmediata reacción de la animadora de televisión, quien volcó su frustración en sus historias de Instagram.

[dps_related_post ids=»4978078,4956470″]

La pandemia del Covid-19 y sus consecuencias en el trabajo de María José Quintanilla.

En sus historias de Instagram, María José Quintanilla comenzó su relato, vinculado a la suspensión del evento en Concepción.

«No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para que los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso la música, al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos«, inició.

Luego, sobre las consecuencias de la pandemia del Covid-19 en su trabajo, María José Quintanilla advirtió: «Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama… Entender que es por un bien común. Tanto músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes, algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele».

«Sé que cuando volvamos, lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí con sus artistas, con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a su casa, riendo», dijo en Instagram María José Quintanilla en un posterior mensaje, con una actitud más esperanzadora.

Para finalizar, auguró: «Volveremos… lo sé. Cuidémonos para que sea pronto«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad