;

Hija de Pamela Díaz intercambió coquetos mensajes con conocido influencer

Trini Neira ya es toda una personalidad en redes sociales, tal cual lo es su mamá.

Trini Neira hija de Pamela Díaz

Trini Neira hija de Pamela Díaz

Con más de 400 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, ya es toda una celebridad en la popular red social.

Por ese motivo, la vida personal de la hija de Pamela Díaz genera cada vez más interés entre los internautas. Esto incluye su vida amorosa, algo de lo que se especula en horas recientes.

Trini ha intercambiado coquetos mensajes en su perfil de Instagram con un conocido cantante e influencer. Esto no pasó desapercibido y varios seguidores han comenzado a creer que allí podría haber un pololeo.

[dps_related_post ids=»5009515,5006563″]

¿Con quién coquetea la hija de Pamela Díaz?

En meses pasados, Trini Neira dijo en una historia de Instagram que estaba totalmente soltera. Sin embargo, en verano fue relacionada con Bryan Soto, el futbolista de Colo Colo.

Ahora, la hija de Pamela Díaz es vinculada con otra persona. Se trata del reconocido cantante e influencer Andoni, conocido como «El varón de las nenas».

Trini subió una imagen a Instagram donde lució un peto y un pantalón corto de buzo. Andoni le comentó: «Hola, ¿qué harás mañana?».

Las especulaciones crecieron por la respuesta de Trini a ese comentario: «Hola, verte». El comentario generó revuelo e hizo pensar que posiblemente se hablaba de una cita romántica entre ambos.

Andoni es una de las nuevas apuestas urbanas de la música chilena. Con algunos años de carrera musical, ha sobresalido con temas como «Recogerla» y «Hasta que amanezca».

Solamente «Recogerla» ya suma más de 100 mil vista en YouTube. De esta manera, el músico ha ido escalando en el espectáculo nacional, razón por la que su vida personal también llama la atención de sus seguidores en redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad