Espectáculos

Marc Anthony se comprometió con su polola, Nadia Ferreira

El conocido salsero puertorriqueño se casará con la ex participante del Miss Universo quien tiene 30 años menos que el cantante de “Vivir mi vida”.

Instagram: @marcanthony
Por Samuel Morales
Viernes 13 de May, 2022 - 17:05
Compartir

La relación de Marc Anthony y su polola, la modelo Nadia Ferreira, acaba de dar un paso más, ya que se comprometieron recientemente según consignó el portal TMZ.

Marc Anthony, a sus 53 años de edad, se comprometió con la ex participante del Miss Universo, Nadia Ferreira, quien es 30 años menor que él, con 23.

Fue la misma modelo quien anunció el compromiso a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí, suma más de un millón 800 mil seguidores.

Nadia Ferreira saltó al estrellato internacional al representar a su país, Paraguay, en la pasada edición del Miss Universo. Allí, casi se convierte en ganadora alcanzando el puesto de primera finalista.

El anuncio del compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Esta es la historia que publicó Nadia Ferreira, la polola de Marc Anthony, en su cuenta de Instagram:

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Instagram: @nadiatferreira

En la foto, la ex Miss mostró un anillo de diamantes junto a la mano de Marc Anthony sobre la de ella.

El compromiso es oficial dos meses después de que el cantante y la modelo confirmaran su relación en redes sociales. También, ocurre a pocas semanas de que su ex, Jennifer López anunciara lo propio con el actor Ben Affleck.

Para celebrar el compromiso, ambos cenaron en Sexy Fish Miami, un lujoso restaurante.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Foto: @Backgrid

Cabe acotar que se trata del cuarto compromiso del músico. Además de Jennifer López, Marc Anthony tuvo como esposa a la Miss Universo 1992, Dayanara Torres, y a la actriz Shannon De Lima.

Es preciso indicar que todavía no anunciaron fecha de boda.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto