Espectáculos

La cita de Camila Sepúlveda y Augusto Schuster: la intentaron mantener en secreto, pero no les salió

El actor fue el primero en levantar las sospechas con fotos que ofrecían bastantes evidencias.

Instagram: @cami_.s | schusteroficial
Por Alejandro Basulto
Viernes 13 de May, 2022 - 16:16
Compartir

Todo partió durante la tarde del jueves, después de que Augusto Schuster compartiera unas románticas fotografías sin darle contexto ni lugar.

Sin embargo, la aparición de uñas blancas que le sujetaban la cara y la mitad de un rostro femenino que estaba pegado al suyo, encendieron enseguida las alarmas de sus seguidoras, que no podían con la curiosidad de saber quién lo acompañado.

Ni la broma de Jorge Zabaleta, que se refirió a las uñas blancas que sujetaban su rostro, calmó los ánimos. “Buenas uñas, papi”, escribió para burlarse de Schuster. Pero las dudas y las teorías por saber quién era la mujer que había estado con él, se habían llevado toda la atención.

Fue entonces cuando se empezó especular con que esas uñas y ese medio rostro eran de la ex MasterChef Camila Sepúlveda, debido a que reiteradamente se ha hablado acerca del vínculo amoroso que tendría con el cantante.  Una teoría que poco después fue confirmada por ella misma.

La cita vegana

La exparticipante del concurso de comida compartió varias imágenes de su almuerzo, las que tras compararlas con fotografías subidas anteriormente por Schuster, se puede concluir que fueron en el mismo lugar.

Por qué es tan rica la comida vegana Jiji, aquí de ñam en ñam” escribió Camila Sepúlveda la publicación que recibió un “me gusta” por parte de Augusto Schuster. Con ello, las especulaciones habían dejado de serlo, y ya era un hecho que ambos jóvenes tuvieron un sano y romántico almuerzo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cami (@cami_.s)

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto