;

Lisandra Silva sorprende con las primeras fotografías de su hija Leiah Livli

La pequeña, fruto de la relación entre la modelo cubana y el bailarín Raúl Peralta, nació este jueves y es la segunda hija de la pareja.

Lisandra Silva sorprende con las primeras fotografías de su hija Leiah Livli

Durante la tarde de este jueves 12 de mayo, la modelo Lisandra Silva publicó la primeras imágenes del nacimiento de Leiah Livli. La pequeña se sumará a la familia conformada por la modelo cubana, su pareja Raúl Peralta y su hijo Noah.

«Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto», fueron las palabras que le dedicó Lisandra Silva a su hija en Instagram.

El nacimiento de la segunda bebé de la relación entre la modelo y el bailarín de los Power Peralta ocurrió el 11 de mayo, luego de 40 semanas de gestación. Tras un complejo embarazo y pocos días después de que celebrara el Día de la Madre, Leiah Livli fue recibida por sus padres y su hermano mayor.

[dps_related_post ids=»4951826,4976103″]

Posteriormente, Lisandra Silva daría a conocer la la noticia y compartiría fotografías de su hija a través de sus redes sociales. Publicaciones que serían replicadas por Raúl Peralta. Además que en ellas también comentarían diferentes figuras mediáticas.

«¡Felicidades hermosa! ¡los mejores deseos para esa bebita!«, escribió Belén Soto. A la que se le sumaría la modelo Dayane Mello, quien comentó: «Feliz por ti amor. Disfrute mucho«. Además, la actriz y ex finalista de Master Chef Celebrity, Tutu Vidaurre, felicitó a ambos padres.

Sin olvidar que también se haría presente entre los comentarios el suegro de la modelo cubana. «Espero tenerla pronto en mis brazos«, expresó el también bailarín Renato Peralta.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad