;

Lisandra Silva terminó muy afectada tras bofetada de Will Smith: «Comencé a sudar y a sentirme mal»

La cubana se manifestó muy shockeada con lo ocurrido en los Premios Oscar, donde el actor golpeó a Chris Rock. "Me desperté con ansiedad", confirmó en su Instagram.

Lisandra Silva terminó muy afectada tras bofetada de Will Smith: «Comencé a sudar y a sentirme mal»

Lisandra Silva vio los Premios Oscar junto a su pareja Raúl Peralta. Y, cuando pasó lo de la bofetada de Will Smith a Chris Rock, quedó en shock.

La cubana se impactó a tal nivel con lo ocurrido que quiso exteriorizarlo a través de su Instagram, donde compartió varias historias con su sentir.

Es que la cachetada impactó al mundo y se convirtió en el punto más polémico de una entrega de galardones donde el actor se convirtió en protagonista.

Un hecho tan polémico que hizo que la modelo se manifestara en sus redes. «No pude evitar sentirme mal por la reacción de Will Smith anoche en los Oscars. Cuando me senté a ver los premios le dije a Raúl lo único que quiero ver es cuando le entreguen el Oscar a Will Smith, porque siempre lo he admirado como actor y como persona. Lo sigo en Instagram», fue lo primero que dijo.

[dps_related_post ids=»4993201,4993167″]

Y agregó que «lo que hizo anoche me dejó desconcertada, comencé a sudar y a sentirme mal, después que le pegó y comenzó a gritarle a Chris ya nada fue igual en los Oscars. Cambió todo el mood en la sala. Y unos minutos después llegó su anhelado Oscar. El único que quizás gane en toda su vida».

ADN

Lisandra Silva y su reacción al desconcertante Will Smith

Silva señaló que «ya no lo disfruté, sentí hasta que no se lo merecía. Un acto tan violento, irrespetuoso y patético no merece ningún reconocimiento. Después llegó su speech, aún más patético. Hablaba de amor, de respeto y no se disculpó en ningún momento con Chris, se disculpó con la Academia pidiendo que ojalá lo vuelvan a invitar».

La maniquí comentó que «fue tan horrible su speech, sentí tanta vergüenza ajena. Esta mañana hago que me desperté con ansiedad por lo sucedido ayer. Quedé demasiado impactada por este acto violento, por un chiste infeliz de Chris Rock».

Luego, continuó en otra historia analizando la situación. «Fue tan horrible en una noche donde todos deberíamos estarla pasando bien y entreteniéndonos y riéndonos, que una persona se levante de su silla, se suba al podio, golpee y agreda verbalmente a otra persona, FUE HORRIBLE. Lo siento, quizás estoy sensible por el embarazo pero quedé muy afectada. Fue vergonzoso @WillSmith», escribió.

ADN

Así, Lisandra Silva continuó desmenuzando el entuerto y cerró comentando que «es por eso que estamos a punto de una tercera guerra mundial, que nos estamos matando. Peleamos por el respeto, por el amor, la comprensión, el dialogo. Somos todos unos agresivos hipócritas. No justifiquen la violencia. NOOOOOO. La violencia no es la respuesta. Espero enseñar diferente a mis hijos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad