;

Wisin y Yandel anuncian nuevas fechas para Chile tras éxito en venta de entradas

El dúo puertorriqueño confirmó nuevas presentaciones de su gira "La Última Misión".

Segunda fecha Wisin y Yandel en Chile

Segunda fecha Wisin y Yandel en Chile

Wisin y Yandel demostraron que su música no pasa de moda: de hecho, tuvieron un gran éxito en la venta de entradas para su regreso a Chile y ya anunciaron nuevas fechas.

El miércoles te contamos sobre La Última Misión World Tour, la gira con el que el ‘Dúo de la Historia’ se despedirá de los escenarios de manera definitiva.

Tras varias semanas de incertidumbre, se confirmaron los rumores y con más de 20 años de trayectoria se despedirán de los show internacionales.

Dentro de su gira tendrán un paso por el país con primer día de presentación el 24 de junio en el Movistar Arena. Los fanáticos tuvieron una gran respuesta y los tickets se agotaron en un par de horas.

[dps_related_post ids=»5019330,5020018″]

El segundo show de Wisin y Yandel

Durante esta jornada, ‘Los Extraterrestres’ anunciaron una nueva jornada de concierto en territorio nacional. Así lo anunciaron los propios cantantes en sus redes sociales.

Las nuevas fechas de Wisin y Yandel en Chile: la segunda confirmada es el jueves 23 de junio de este 2022, también en el Movistar Arena. En tanto, el tercer show de La Última Misión será el 21 del mismo mes.

Ya quedan pocas entradas para el 23, y un poco más para el 21. La compra es a través de Punto Ticket y los valores van desde los $11.500 hasta los $92.000 (cargo incluido).

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad