;

Continúa la controversia por bofetada de Will Smith: Amy Schumer aseguró que está «traumatizada»

La comediante de 40 años además defendió a su amigo Chris Rock tras recibir el golpe.

Amy Schumer habló de cachetada de Will Smith | Instagram

Amy Schumer habló de cachetada de Will Smith | Instagram / Jeff Kravitz

Durante las primeras horas de este miércoles, la comediante Amy Schumer se refirió en sus redes sociales a la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar.

La humorista publicó una fotografía de sí misma sentada en un sofá para promocionar su carrera y referirse al comentado incidente de fin de semana.

«Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la mejor manera de desempacar lo que sucedió es transmitir mi serie Life And Beth Hulu y verme de gira este otoño», comenzó el texto de Amy Schumer en que se refirió al golpe de Will Smith.

[dps_related_post ids=»4993496,4994228″]

«Pero de verdad. Aún estoy choqueada y traumatizada. Amo a mi amigo Chris Rock y creo que lo manejó como un profesional. Se quedó allí y le dio un Oscar a su amigo Questlove y todo el asunto era tan perturbador», continuó en referencia a la reacción del comediante tras la cachetada.

«Había mucho dolor en Will Smith», opinó la comediante. «De todas formas, todavía estoy en estado de shock, aturdida y triste», reveló Amy Schumer en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

«Pero sí. Estoy esperando que este sentimiento enfermizo desaparezca de todos los que lo presenciamos», finalizó la comediante de 40 años.

https://www.instagram.com/p/Cbt-RAgOf19/

Hay que recordar que Amy Schumer tampoco estuvo fuera del ojo de la polémica. La comediante fue duramente criticada tras expresar una ofensiva «broma» a la actriz Kristen Dunst.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad