;

Salió para atrás: Comentario de Alexis Sánchez sobre Will Smith recordó feo episodio con Vale Roth

El futbolista habló de respeto, minuto en que varios le recordaron cuando grabó sin su consentimiento a la bailarina mientras intimaban.

Salió para atrás: Comentario de Alexis Sánchez sobre Will Smith recordó feo episodio con Vale Roth
Revisa la seccion lo ultimo

Posteó un comentario respecto a la situación de Will Smith tras su golpe a Chris Rock. Sin embargo, Alexis Sánchez salió para atrás.

Es que el futbolista no encontró nada mejor que hablar al respecto, y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

[dps_related_post ids=»4993372,4993278″]

Ahí, subió una imagen del actor, con un llamativo comentario. «Prensa chilena estamos a años luz del respeto. De inventar cosas que no son. Una pena. Cuando uno está en este mundo mediático hay que aguantar que te digan cada bosca buena o mala», escribió.

ADN

La publicación de inmediato llamó la atención en redes sociales, donde más allá de aplaudirlo, varios se acordaron de un feo episodio en la vida del futbolista.

Alexis Sánchez y el capítulo con Vale Roth

Así, en Twitter, se comenzó a replicar el posteo del jugador de La Roja y de inmediato salió al baile aquel polémico momento del Niño Maravilla con Vale Roth.

Es que hace algunos años la bailarina acusó al deportista de grabarla sin su consentimiento mientras tenían relaciones sexuales.

De hecho, la joven contó a Primer Plano todo lo que había pasado y cómo su noche de pasión con el jugador se convirtió en una pesadilla al descubrir a dos de sus amigos registrando todo desde el clóset.

Por eso, de inmediato algunos cibernautas le recordaron a Sánchez que, si quería hablar de respeto, debía partir por él mismo.

https://twitter.com/koukaashi/status/1508478408413437954

De esta forma, el comentario de Alexis Sánchez sobre Will Smith sólo trajo más coletazos para el futbolista, sobre todo de quienes no olvidamos lo que le hizo a Vale Roth y que jamás le pidió disculpa alguna a la bailarina.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad