;

¿Fue infiel? Afirman que Luz Valdivieso habría engañado a Marcial Tagle con Claudio Castellón

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos datos sobre los complejos días de la expareja, que habrían incluido hasta un escándalo con Carabineros.

¿Fue infiel? Afirman que Luz Valdivieso habría engañado a Marcial Tagle con Claudio Castellón

Ha sido uno de los romances más llamativos de los últimos meses. El affaire de Claudio Castellón y Luz Valdivieso ha llenado portadas y paneles faranduleros.

Es que los actores comenzaron una tórrida relación mientras trabajaban juntos en la exitosa teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio.

Una que empezó justo luego de que saliera a la luz la separación de la actriz de Marcial Tagle, con quien estuvo casada por 20 años.

[dps_related_post ids=»4983322,4980081″]

Por eso, la relación ha sorprendido. No sólo por las declaraciones románticas entre ambos, que incluso mostraron su amor en un live, sino porque además han tenido algunos problemas debido al ex de la intérprete.

Luz Valdivieso y las dificultades de su nuevo amor

Así, hace sólo algunos días, los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas contaron que Marcial Tgale le habría hecho un gran escándalo a Luz en su casa.

Uno que sería nada menos que por Castellón. «Luz no estaba sola, estaba con sus compañeros de elenco de Pobre Novio, estaban celebrando el final de las grabaciones el jueves de la semana pasada. Estaban en medio de esa celebración y ahí llegó Marcial Tagle», dijo la reportera.

Y agregó que «está claro que Marcial Tagle no está bien y no ha aceptado la separación. No se esperaba que Luz rehiciera su vida tan rápido, eso lo tiene mal, descolocado. No pensó que tan pronto iba a encontrar pareja y ella está súper embalada. Él está muy dolido».

Sin embargo, luego la situación dio un vuelco, ya que la misma comunicadora confirmó un dato no menor: Luz le habría sido infiel al actor con su colega.

«Tengo entendido que comenzaron cuando Luz estaba en pareja aún, pero ya estaban atravesando una crisis importante. Y en medio de las grabaciones lo conoce y empieza una relación con él», comentó Gutiérrez.

[dps_related_post ids=»4974193,4968709″]

De esta forma, se entendería que Marcial Tagle estuviera tan en shock con la situación. ¿Será que Luz Valdivieso efectivamente le fue infiel con Claudio Castellón?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad