;

«Te queda divino»: Nicole «Luli» Moreno sorprendió a sus seguidores con cambio de look y se llenó de elogios

La modelo fitness compartió una fotografía que causó revuelo entre su fanaticada, mostrando que dejó el rubio en el pasado.

Nicole Luli Moreno

Nicole Luli Moreno

Durante este fin de semana, Nicole «Luli» Moreno se llenó de elogios en sus redes sociales tras mostrar un nuevo cambio de look: dejó el rubio y optó por el castaño.

«Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambi», escribió la exreina del Festival de Viña, aprovechando el espacio para agradecer al responsable de su nuevo color de pelo.

[dps_related_post ids=»4956320,4926906″]

«Aquí con mi querido Marito. Gracias por tu tremendo trabajo», indicó junto a la imagen donde posa junto a él, en la cual se puede per su larga cabellera lisa y de color castaño, la que rápidamente se llenó de buenos comentarios por parte de su fanaticada.

«Te queda divino ese color», «te ves bella», «quédate con ese look» y «preciosa» fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación, la cual ya suma más de 6 mil Me Gusta.

En la cuenta de Instagram del salón de belleza, subieron además un video donde se aprecia todo el proceso del cambio de look de Luli.

https://www.instagram.com/p/CZmqRj5upbi/

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad