;

«Los niños tienen sentimientos»: Javiera Contador protagonizó desagradable momento en restaurante en Perú

La actriz aprovechó sus redes sociales para contar una incómoda experiencia que vivió junto a sus hijos durante sus vacaciones.

Instagram Javiera Contador

Instagram Javiera Contador

Durante las últimas horas, Javiera Contador utilizó sus redes sociales para denunciar un desagradable momento que vivió junto a su familia, en un restaurante de Máncora, Perú, lugar en el que se encuentra de vacaciones. 

Todo comenzó cuando la comediante llegó a Kichic, restaurante en el cual, previamente, había realizado una reserva a través de WhatsApp. Sin embargo, cuando se presentaron en el lugar, recibió una inesperada respuesta: no se permitían niños.

«Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo. Entonces, hice la reserva a las doce para la una y media, un lugar que queda a cuatro kilómetros de donde estábamos» comenzó contando.

[dps_related_post ids=»4953568,4951928″]

«Estuvimos harto, esperamos como una hora y media. Yo le puse en la reserva mi nombre y que éramos tres adultos y dos niños, entonces cuando llegamos me dicen que no, que los niños no se aceptan», agregó.

A partir de lo anterior, la actual jurado de The Covers explicó que «íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción… No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños».

Debido al momento, Contador le dio el espacio a sus hijos para que expresaran sus sentimientos, quienes también se mostraron ofuscados por la situación. 

ADN

Bajo la misma, la actriz aprovechó el momento para compartir una captura de pantalla del lugar, adjunto a algunos stickers que denotaban tristeza, y la aclaración de que en la página del lugar, no especifica que no se aceptan niños.

ADN

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad