Tres horas tarde: Marcianeke llegó a uno de sus show cuando todos se habían ido
La presentación, agendada en el circo de Tony Caluga, no pudo realizarse por el retraso del cantante, que arribó mucho más tarde de la hora acordada.

Llegó tres horas tarde. Marcianeke arribó con ese retraso a un esperado show que realizaría en la ciudad de Quillota.
El cantante se presentaría ante unas 500 personas en el circo Tony Caluga, donde lo esperaban a tablero vuelto a eso de las 21 horas.
Sin embargo, el intérprete de Dímelo Má recién apareció a eso de la medianoche, cuando la mayoría del público se había ido.
[dps_related_post ids=»4946610,4941759″]
«Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde», confirmó Abraham Lillo, miembro del circo, al medio El Observador.
Marcianeke y su gran retraso
El trabajador del lugar manifestó acongojado al mismo medio que «nosotros somos nuevos en el tema de los eventos (…) tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho».
Por eso, habían armado el evento con el cantante. «Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa», dijo.
Y agregó que incluso recibieron amenazas por la iniciativa. «Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (…) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota», comentó.
Una situación que se agravó aún más con la falta del artista, quien se fotografió con la poca gente que quedaba y ofreció reagendar.
Sin embargo, el circo optó por cancelar definitivamente y afirmaron que «vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar».
En tanto, Marcianeke indicó en sus historias de Instagram que «llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas de antemano», a modo de disculpa.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























