Espectáculos

¡Nuevo romance! Aseguran que Luz Valdivieso se separó y ahora sale con galán de Pobre Novio

La actriz, quien se separó recientemente de Marcial Tagle, ya habría iniciado una nueva relación con un compañero de elenco en Mega.

luz valdivieso
Por Soledad Reyes
Jueves 20 de Ene, 2022 - 20:02
Compartir

Sólo hace unas horas el sitio Glamorama reveló en exclusiva la separación de Luz Valdivieso y Marcial Tagle tras 20 años de relación.

Y ahora, el mismo sitio, indicó que la actriz ya tendría nueva pareja. Y no cualquiera, ya que sería un compañero de elenco.

Recordemos que la intérprete es una de las protagonistas de Pobre Novio, la teleserie nocturna de Mega.

Y ahí, habría comenzado una relación luego de culminar su historia con el actor de La Torre de Mabel, con quien hasta hace unos meses seguían juntos.

Luz Valdivieso y un nuevo amor

Así, en el sitio de espectáculos ya mencionado indicaron que Luz estaría saliendo con el actor Claudio Castellón.

“Según cuentan  integrantes de Pobre Novio, Valdivieso y Castellón comenzaron a hacerse cercanos en los sets, amigos y luego comenzaron un romance”, contaron.

Y agregaron que “la pareja está empezando a vivir su historia y esta semana fueron vistos compartiendo en un restaurante de Providencia”.

Además, en la web de Glamorama detallaron que, pese al affaire, “ambos tienen como prioridad a sus hijos”.

Cabe destacar que fue a este mismo portal que la actriz confirmó su distanciamiento de Tagle, indicando escuetamente que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

De esta forma, Luz Valdivieso no sólo estaría distanciada del actor con quien conformaba una de las parejas más estables del espectáculo nacional, sino que además iniciando un nuevo y prometedor romance.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto