Espectáculos

¡Pura risa! Filtran primeras imágenes de Benjamín Vicuña junto a su nueva pareja

Medios argentinos constataron que el actor chileno y Eli Sulichin estarían disfrutando de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

Captura Benjamín Vicuña Eli Sulichini
Por Verónica Villalobos
Domingo 16 de Ene, 2022 - 18:53
Actualizada el Domingo 16 de Ene, 2022 - 18:55
Compartir

Hace unos días el mundo del espectáculo estalló tras conocerse que Benjamín Vicuña estaría inmerso en una nueva relación con Eli Sulichin, quien sería una de las mejores amigas de Carolina Pampita Ardohain.

Incluso, sería la misma Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, quienes habrían hecho de cupido en la nueva relación del actor, pues dicho romance habría comenzado en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto, instancia a la que Eli también asistió.

Las primeras imágenes de la nueva relación de Benjamín Vicuña

Durante las últimas horas, el medio elTrece filtró una imagen en la que se puede ver al actor chileno con la cara llena de risa  junto a Sulichin, en lo que se ve una tarde de vacaciones bien disfrutada en Punta del Este.

Benjamín Vicuña y su nueva polo

¿Quién es la nueva pareja de Benjamín Vicuña?

Hace un par de días, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Ardohain, contó algunos detalles sobre Eli Sulchin, en los cuales reveló que la pareja del intérprete de Joaquín Acevedo en el reciente éxito dramático de Mega, Demente, “es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

Acerca de la opinión que tiene Pampita de esta relación, Rosenfeld sostuvo que “Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto