;

Con todo y detalles: abogada y amiga de Pampita confirmó relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin

"A Caro le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana y transparente", señaló Ana Rosenfeld sobre la opinión de la modelo argentina respecto al romance de su exesposo.

Con todo y detalles: abogada y amiga de Pampita confirmó relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin
Revisa la seccion lo ultimo

Sí, era verdad lo que decían los programas del corazón de Argentina: finalmente se confirmó la relación de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, una mujer de 32 años que si bien tiene conocidos del mundo del espectáculo, no pertenece del todo a él.

Así lo relató Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina «Pampita» Ardohain, quien además aprueba este romance. Todo comenzó, tal como habían señalado en Eltrece, durante el bautizo de Ana, la hija de la modelo argentina con su marido Roberto García Mortitán.

[dps_related_post ids=»4938984,4937769″]

En conversación con LUN, Rosenfeld detalló que Sulichin «es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana«.

La abogada sostuvo además que habla a diario con Eli, porque «la conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos (…) Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía».

Los detalles de la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Ana Rosenfeld también destacó las cualidades de la nueva novia del actor chileno, quien a su juicio «tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín«.

Respecto a cómo están Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, la amiga de Pampita afirmó que «están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación«.

En estos momentos, ella se encuentra en Punta del Este, lugar en el que vive y es vecina de Marcelo Tinelli. En tanto, el actor nacional está en Buenos Aires filmando la película Miénteme.

Acerca de la opinión que tiene Pampita de esta relación, Rosenfeld sostuvo que «Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo».

Finalmente, remarcó que Eli no quiere ser famosa. «Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 ó 6 años más», puntualizó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad