;

Coke Hevia contrajo matrimonio con Sofía Medina tras dos años y medio de relación

El periodista deportivo e hijo de Jorge Hevia celebró junto a sus familiares y cercanos.

Coke Hevia Sofía Medina

Coke Hevia Sofía Medina

Muchos lo conocieron desde que era un niño y aparecía en las teleseries de TVN: ya convertido en todo un comentarista deportivo y a sus 38 años, Jorge «Coke» Hevia contrajo matrimonio con su novia Sofía Medina, con quien tiene una relación de dos años y medio.

El rostro de La Red compartió algunas stories de Instagram de familiares y cercanos. Uno de ellos fue el hermano de la novia, que mostró la imagen clave: la de los esposos sosteniendo la libreta de matrimonio.

Coke Hevia se vistió de manera sencilla y tal como se ve ahora en la televisión a color: chaqueta azul, camisa al tono y pantalones café. La feliz novia lució un vestido animal print con un blazer blanco.

ADN

Pamela De Vicenzi Torres

Por supuesto, no faltó la foto familiar post matrimonio, en la que Coke Hevia y su esposa posaron junto a la familia del novio. Entre ellos estaba el padre del periodista deportivo, el recordado animador Jorge Hevia.

ADN

Pamela De Vicenzi Torres

Coke Hevia y Sofía Medina se comprometieron en junio pasado. “Juntitos para siempre con mi Sofi Medina”, escribió en ese entonces junto a una imagen en la que se ven sus manos y el anillo de compromiso matrimonial. “Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, contó a sus más de 11 mil seguidores de dicha red social.

Para muchos de sus seguidores no deja de ser una sorpresa este enlace, ya que Coke se hizo conocido en su infancia tras participar en las teleseries RompecorazónEstúpido Cupido y Tic Tac, entre otras producciones de la época. Siempre se caracterizó por sus personajes traviesos, aunque luego decidió continuar con sus estudios y entrar de lleno al periodismo deportivo en su adultez.

https://www.instagram.com/p/CQfKDTkHyxM/

[dps_related_post ids=»4820881″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad