Espectáculos

¡Feo desaire! Aseguran que María Luisa Godoy vivió inesperado rechazo de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar

Según la periodista Mariela Sotomayor, la conductora habría tratado de “solucionar” los desacuerdos con sus compañeros del matinal y no resultó.

maría luisa godoy
Por Soledad Reyes
Viernes 14 de Ene, 2022 - 15:32
Compartir

María Luisa Godoy hace rato que no lo estaría pasando bien en el Buenos Días a Todos. Al menos, eso es lo que dicen en varios paneles faranduleros.

Es que durante el 2021 salieron a la luz varios desencuentros que la conductora habría tenido con sus compañeros Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Unos que llegaron a tal punto que los periodistas habrían pedido “la cabeza” de la animadora y que incluso habría hecho que ella tratara de renunciar al programa.

Unos rumores que Mary abordó con ADN.cl en el lanzamiento de la parrilla programática 2022, donde indicó que “en la tele siempre se ha sabido que uno tiene que tener cuero de chancho”.

Nuevos roces de María Luisa Godoy y sus compañeros

Sin embargo, si el año pasado el matinal convivió con todos estos comidillos, este 2022 no comenzó de forma diferente.

Esto porque en el programa Zona de Estrellas la periodista Mariela Sotomayor comunicó que un nuevo problema habría ocurrido entre Godoy y sus compañeros.

“Dicen, de muy buena fuente, que la cosa estaría tan mal en el matinal de TVN Buenos Días a Todos que la Mary (Godoy) con todo su buen corazón que la caracteriza, su educación y su buena onda, habría querido subsanar esta cuestión invitando a sus compañeritos de co-animación Carola Escobar y Gonzalo Ramírez a su casa a cenar”, contó.

Y agregó que “lo que ella no esperaba es que se tenía que ir con la invitación así….”, haciendo un gesto de que no habría sido bien recibida.

Mariela indicó que “le dijeron que no estaban ni ahí con juntarse con ella porque no tenían ningún interés en juntarse con ella, que muchas gracias por su invitación pero que se fuera a la punta del cerro”.

Luego, la reportera de Zona Latina opinó que “lo encuentro horrible, porque un compañero, que está tratando e invita a una comida a su casa a dos compañeros, yo no puedo creer que le hayan hecho esa tremenda ofensa”.

Captura de Zona de Estrellas realizada por el sitio MLQH.cl

De esta forma, la situación de María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar no seguiría nada de bien. O, al menos, eso es lo que se sabe desde los pasillos de TVN, donde los rumores respecto a sus constantes desacuerdos no dan tregua.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto