Espectáculos

María Luisa Godoy y las críticas al Buenos Días a Todos: “Uno tiene que tener cuero de chancho”

La animadora tuvo un complejo 2021 donde se habló de varios conflictos al interior del equipo y problemas con sus compañeros.

godoy
Por Soledad Reyes
Domingo 09 de Ene, 2022 - 15:29
Compartir

El 2021 no fue un año fácil para María Luisa Godoy y el Buenos Días a Todos. Cambios y rumores de peleas varias los tuvieron en la palestra de los programas faranduleros constantemente.

Es que mucho se habló del trío de conductores y de que ella no se llevaría nada de bien con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

A tanto llegó que incluso en espacios como Me Late afirmaron que los periodistas habrían ido a pedir la cabeza de su compañera en algún momento a los altos mandos, generando toda una mala onda en torno a ellos.

Por eso, en el lanzamiento de la parrilla programática de TVN Mary abordó esta situación con ADN.cl, además del complejo año que se fue y que la mantuvo en el ojo de la polémica.

María Luisa Godoy y el difícil trío del matinal

Así, la conductora comentó cómo vivió el trabajo con sus nuevos compañeros de programa durante el año pasado.

“Fue una adaptación. A mí al principio me costó, me costó harto”, confidenció de entrada la figura de TVN.

Y agregó que “en la pandemia estuve mucho con mis hijos, nunca me había tomado un post natal tan largo. Entonces me costó mucho volver por el tema familiar”.

Mary indicó que “las etapas de adaptación no son fáciles nunca, pero estoy muy positiva del futuro. Este debería ser una año de consolidación de nosotros los animadores”.

Respecto a las supuestas peleas y el comidillo que eso ha generado, la animadora comentó que “uno entiende que la televisión funciona así, y siempre que hay cambios pasan estas cosas. En la tele siempre se ha sabido que uno tiene que tener cuero de chancho”.

De esta forma, María Luisa Godoy ve con optimismo lo que se viene. Y el 2022 espera que lo que se tome los titulares sea lo bien que le está yendo al matinal, que ha repuntado en el último tiempo, y no los rumores de una mala relación en el equipo. ¡Con todo!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto