;

Las llamativas indirectas entre José Antonio Kast y Daniella Chávez: «Quiere libertad para Chile»

La modelo y el candidato fueron pura buena onda en redes sociales, justo en días donde se especuló que podrían haberse visto en Estados Unidos tras un posteo de la blonda.

Las llamativas indirectas entre José Antonio Kast y Daniella Chávez: «Quiere libertad para Chile»
Revisa la seccion lo ultimo

José Antonio Kast fue a un viaje flash a Estados Unidos de dos días que levantó todo tipo de sospechas. Un periplo donde podría haberse reunido hasta con Daniella Chávez.

Es que la blonda justo posteó que tenía un importante encuentro en Gringolandia, lo que despertó las sospechas debido a su apoyo cerrado y púbico al candidato republicano, que ha manifestado varias veces a través de sus redes sociales.

«Tengo reunión importante en USA a cruzar los dedos!», escribió la conejita Playboy justo en horas donde se especulaba si el postulante a La Moneda se vería o no con Franco Parisi.

De hecho, su posteo generó de todo y varios le preguntaron si estaba pensando hasta en participar del cierre de campaña de cara a la Segunda Vuelta.

Kast siguió el jugueteo con Daniella Chávez

Tras esta declaración, que la modelo no desmintió ni confirmó, vino un nuevo guiño que dejó aún más curiosos a quienes seguían a ambos personajes en redes sociales.

Esto porque José Antonio no encontró nada mejor que repostear en sus historias de Instagram el mensaje de la blonda, acompañado de un llamativo ícono de ojitos, dejando claro que algo podía estarse concretando en tierras yanquis.

De hecho, luego fue Chávez quien siguió alimentando el cahuín, al también subir esta réplica a su cuenta de fotografías y escribir otro mensaje dedicado al candidato del Frente Social Cristiano.

[dps_related_post ids=»4910683,4890202″]

«En las historias de la persona que quiere Libertad para Chile, que la seguridad se haga costumbre», indicó la maniquí, nuevamente dándole todo su apoyo al postulante de derecha.

De esta forma, José Antonio Kast y Daniella Chávez dejaron claro que, se hayan juntado o no, lo cierto es que algo podrían estar preparando en conjunto. ¿Será que la rubia podría quedarse con un ministerio?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad