Tiempo Libre

Junto a su novia y una torta de chocolate: así fue el cumpleaños de Diego Boneta

El actor publicó algunas fotos de la celebración junto a su pareja, Renata Notni, amigos y familiares.

Diego Boneta celebró su cumpleaños
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 01 de Dic, 2021 - 14:57
Compartir

El lunes Diego Boneta celebró su cumpleaños número 31. Así lo mostró el propio actor y cantante en sus redes sociales, en donde compartió imágenes junto a su pareja, la actriz Renata Notni.

“30+1  celebrado con familia”, se limitó a escribir el artista en Instagram, en donde suma más de 4,4 millones de seguidores.

En las imágenes, se ve a Diego Boneta celebrando su cumpleaños frente a una torta de chocolate de dos pisos. En la segunda foto, aparece abrazado de su novia, mientras que en las otras fotos luce junto a sus amigos y familiares.

Por su parte, Renata Notni dedicó un post con una serie de fotografías junto al actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, en donde además le dedicó unas románticas palabras.

“Feliz cumpleaños a mi favorita persona en todo el mundo. Te amo”, escribió la actriz en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Hay que señalar que fue en octubre de este año, en su paso por los Premios Platino, cuando se vio por primera vez a Diego Boneta junto a Renata Notni, quienes posaron vestidos de etiqueta en la alfombra roja de la premiación.

Junto a su novia: Así fue el reciente cumpleaños de Diego Boneta | Getty Images

Junto a su novia: Así fue el reciente cumpleaños de Diego Boneta | Getty Images

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto