;

Catalina Pulido y Natalia Valdebenito protagonizaron duro round tuitero por Fabiola Campillai: «¿Te acuerdas del teatro?»

La comediante se enfrentó a la actriz luego de que ésta la criticara por opinar sobre Las Indomables y su intervención sobre Fabiola Campillai.

Catalina Pulido y Natalia Valdebenito protagonizaron duro round tuitero por Fabiola Campillai: «¿Te acuerdas del teatro?»
Revisa la seccion lo ultimo

Natalia Valdebenito lleva varios días protagonizando duras discusiones en redes sociales. Primero, se enfrentó a Mario Desbordes, a quien criticó por apoyar la llegada de Paula Daza al comando de José Antonio Kast, tratándolo de «don paco».

Y ahora, la comediante tuvo un round de aquellos con Catalina Pulido, luego de criticar los dichos de Patricia Maldonado contra Fabiola Campillai en Las Indomables, programa que comparte junto a la colorina.

[dps_related_post ids=»4919776,4918994″]

«Esto es Kast», manifestó la triunfadora del Festival de Viña al compartir el registro donde se ve a la opinóloga calificando a la senadora de «pobre y triste mujer».

Un hecho que hizo que Pulido de inmediato reaccionara a través de la misma plataforma, enfrentándola desde su cuenta con maliciosas palabras.

Pulido versus Valdebenito

Así, la expanelista de programas como Intrusos no encontró nada mejor que compartir una nota antigua donde la humorista discutía con un sujeto que se habría identificado como una persona en situación de discapacidad.

Y expresó «a diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie discapacitada. Por acá hay memoria», haciendo que su colega reaccionara.

https://twitter.com/catapulidoanker/status/1465735124121620480

«Anda a ver #FEA. Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!», le dedicó la comediante con ironía.

De esta forma, Natalia Valdebenito le contestó con todo a Catalina Pulido, demostrando que tiene argumentos suficientes para defenderse frente a todos los ataques cibernéticos que le quieran realizar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad