Espectáculos

Natalia Valdebenito tras las Elecciones Presidenciales 2021: “Este país me ha dejado sin palabras”

La actriz se descargó en sus redes sociales, donde subió varias historias comentando los resultados y confesó que “ya no sé qué decir”.

valdebenito
Por Soledad Reyes
Lunes 22 de Nov, 2021 - 19:43
Compartir

Natalia Valdebenito ha sido una acérrima crítica de José Antonio Kast. Por eso, tras el triunfo parcial del candidato en las Elecciones Presidenciales 2021, que lo llevará a una segunda vuelta con Gabriel Boric, la actriz hizo sus descargos.

Y los realizó a través de sus historias de Instagram, donde planteó varias declaraciones que sorprendieron a sus seguidores.

Lo primero que dijo fue “quiero hacer una declaración pública en serio: no voy a decir nada más de política, me retiro de esto en términos creativos”.

La comediante agregó que “creo que perdí hasta la voz hablando que nadie podía votar por Kast, por todas las razones que ya sabemos, y mira donde estamos”.

Valdebenito, cansada

Natalia indicó también que “hablé de la señora que no muere nunca, en un festival tiempo atrás, y no se va a morir, nunca”, en alusión a Lucía Hiriart.

Después, la triunfadora de Viña manifestó que “me retiro. No voy a decir nada más. Voten por el weón que quieran, pero voten”.

Sin embargo, luego se retractó. “No, en verdad nunca el mensaje va a ser voten por el weón que quieran, porque eso nos tiene aquí… ya no sé qué decir, este país me ha dejado sin palabras”.

Entonces, añadió que “yo creo que igual me pueden entender el estado en el que estoy”, dejando clara su preocupación respecto al futuro de la segunda vuelta.

De esta forma, Natalia Valdebenito se descargó con todo, al igual que lo hicieron otros rostros como Alejandra Valle, quien lloró amargamente tras los sorprendentes resultados.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto