Espectáculos

Querido exdirector de TV y mejor amigo de Felipe Camiroaga sufrió grave accidente en moto

Bibiano Castelló se encontraría muy delicado en una clínica de la capital tras el hecho que ocurrió la noche del domingo. José Miguel Viñuela pidió rezar por él.

bibiano
Por Soledad Reyes
Lunes 29 de Nov, 2021 - 18:08
Actualizada el Lunes 29 de Nov, 2021 - 18:21
Compartir

Bibiano Castelló, recordado director de televisión y entrañable amigo del fallecido conductor Felipe Camiroaga, sufrió un grave accidente en moto.

Uno que lo mantiene en estado grave en una clínica de la capital, mientras sus amigos piden oraciones por él.

De hecho, José Miguel Viñuela fue uno de los que encendió las alarmas respecto al hecho, que tiene a varios miembros de la TV conmovidos.

Es que el director de programas como Alfombra Roja y Mucho Gusto no estaría nada de bien, situación que mantiene a todos consternados.

Bibiano, íntimo de Camiroaga y Viñuela

El accidente de Bibiano habría ocurrido la noche del domingo, cuando viajaba en su motocicleta por la carretera San Martín, camino a Chicureo, y se le atravesó un automóvil. Y hoy se mantendría internado en un recinto de la zona oriente a la espera de una complicada cirugía, según confirmó con sus cercanos ADN.cl.

Por eso, Viñuela le dedicó un largo posteo en sus redes sociales. “Hace un par de días en tu casa Bibiano Castelló. Llenos de sueños… Amigo querido fuerza. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, expresó el animador.

Y agregó que “te prometo que seguiremos con este sueño adelante y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en Mucho Gusto“, recordando sus años de trabajo juntos.

Finalmente, el rostro indicó que “te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo”, aludiendo al Halcón de Chicureo.

Es que con Castelló y Camiroaga fueron entrañables compinches. De hecho, cuando fue el accidente de Juan Fernández, Bibiano fue uno de los primeros en llegar a Grupo 10, pidiendo subirse a un avión para ir hasta la isla. ¡Toda la fuerza para él!

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto