;

Luis Gnecco se convirtió en Uber tras grave denuncia de violencia intrafamiliar: «Necesitaba generar lucas»

El actor contó que tuvo que obligarse a reinventarse tras perder varios proyectos luego de golpear a su exmujer. "Cometí una gran equivocación", expresó.

Luis Gnecco se convirtió en Uber tras grave denuncia de violencia intrafamiliar: «Necesitaba generar lucas»

Enfrentó a la justicia por una compleja denuncia de violencia intrafamiliar. Y por ello, Luis Gnecco perdió todo su estatus en la TV, teniendo que reinventarse obligadamente, como contó al diario La Segunda.

Y una de las maneras de hacerlo, frente a la cancelación de varios proyectos que sufrió tras este tema judicial, fue lanzarse como chofer de Uber.

«No tengo ni una vergüenza de hacer esto, me parece un acto luminosísimo. Ser chofer de Uber me ha vuelto a la vida», planteó de entrada.

Recordemos que en junio pasado su exmujer lo acusó ante la policía, señalando que tras una discusión, él «la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima».

Gnecco y su supervivencia

Así, Luis comentó al mismo medio que la decisión de trabajar en la app de transporte surgió luego de perder contratos como el de Danone y cancelarse su participación en Got Talent de Mega.

«Necesitaba generar ‘lucas’ y ha sido uno de los actos más felices de mi vida», expresó el protagonista de la cinta Karadima.

Y agregó que su nueva faceta laboral le entrega «esa maravillosa sensación de volver a trabajar, eso de apagar la app a las tres de la mañana y venirme para la casa con el trabajo en el cuerpo».

Respecto a la denuncia, también se pronunció. «Cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja», reveló.

E indicó que «les causé dolor a ella y a mis hijos. Traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos».

De esta forma, Luis Gnecco reapareció tras meses de silencio e inactividad laboral en cine y televisión. ¿Podrá volver a ser la figura que era?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad