Espectáculos

Chayanne reapareció con publicidad navideña para tienda del retail en Chile

El querido artista se sumó a una campaña para la próxima Navidad.

Chayanne sorprendió con publicidad navideña para tienda de Chile | Agencia Uno
Por Scarlet Stuardo
Lunes 29 de Nov, 2021 - 13:47
Compartir

Una sorpresiva participación realizó Chayanne en una publicidad navideña para Chile durante estas últimas horas.

En detalle, el cantante de 53 años apareció en una campaña de una tienda del retail en donde entona una melodía navideña.

“Mi gente bonita, quiero adelantarles este saludo para que se cumplan todos sus deseos y podamos volver a abrazarnos y vernos. ¡Feliz Navidad para todos!”, expresó Chayanne junto al video publicado en su cuenta de Instagram -en donde suma más de 6,1 millones de seguidores-, para la tienda retail de Chile Falabella.

Hay que recordar que a inicios de octubre Chayanne fue uno de los artistas que fue nombrado en el escándalo de los Pandora Papers.

En detalle, el artista puertorriqueño figuró en la lista luego de ser acusado de ser responsable de crear empresas en lugares estratégicos para no pagar sus impuestos correspondientes.

En medio de dicha polémica filtración, el cantante de 53 años optó por publicar un video recordando un concierto en Chile. “Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en Chile”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a un video en el que aparece bailando y cantando Provócame en un concierto en Santiago.

Hasta la fecha, Chayanne no se ha referido al caso que también involucra a algunos de sus colegas como Luis Miguel, Shakira, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán; entre otros.

“Todos ellos son propietarios de compañías offshoreempresas radicadas en países distintos del domicilio fiscal de sus administradores, que son legales si el dueño las declara donde reside, pero que suelen usarse para ‘esconder dinero en efectivo o evitar impuestos’“, explicaron entonces en la BBC.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto