Espectáculos

Eduardo Fuentes preocupó a todos tras su tercera dosis: “Importante ver antes de vacunarse”

El animador subió un registro a sus redes sociales donde contó su experiencia con la vacuna Pfizer, conn un final de lo más inesperado.

eduardo fuentes
Por Soledad Reyes
Domingo 28 de Nov, 2021 - 17:44
Compartir

Hace unos días Eduardo Fuentes tuvo que ausentarse de sus labores en La Red debido a un complejo cuadro de estrés, preocupando a sus seguidores.

Y ahora, el conductor otra vez dejó a todos bien inquietos con un llamativo video que subió a sus redes sociales luego de vacunarse con la tercera dosis.

“¿Qué tal, cómo les va?”, dijo de entrada en un registro donde se le vio tapado hasta la orejas y muy congestionado.

El animador se mostró muy decaído y comentó que se había puesto la vacuna Pfizer. “Me habían advertido harto la sensación de que podían haber algunas molestias en el brazo”, indicó.

Eduardo Fuentes y la inoculación

Así, la figura de La Red dejó entrever lo mal que se sentía, indicando que le dijeron que “tomara paracetamol” y “mucha agua”.

Sin embargo, al minuto Fuentes señaló que todo se trataba de una jugarreta, destapándose y manifestando que “después de la tercera dosis no se siente nada… Yo estoy bien. Vacúnate, que te hace bien”.

Eduardo llamó a que todos puedan inocularse. Eso sí, varios no le perdonaron la broma, ya que realmente se interesaron en su salud.

“La respirada congestionada en los primeros segundos fue el anzuelo perfecto”, le dijo en los comentarios Juan Pedro Verdier, mientras Luis Jara lo retó: “Weo…“.

En tanto, Daniella Campos se enojó de verdad: “Idiota me asustaste”, le dijo, aún conmovida con la publicación.

De esta divertida forma, Eduardo Fuentes colaboró con los llamados a vacunarse contra el Covid-19, expresando lo que todos ya deberíamos tener bastante claro: que las vacunas salvan vidas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto