;

¡Hasta un sillón de oso! Kenita Larraín se robó las miradas con particular decoración de su casa

La Ingeniera Comercial participó de una nueva edición de La Divina Comida, espacio en el que sorprendió con diversos objetos que tenía en su casa.

Kenita Larraín

Kenita Larraín

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, episodio que contó con la participación de concursantes de la temporada anterior de El Discípulo del ChefJacqueline Pardo, Iván Cabrera, Felipe Izquierdo y Kenita Larraín. 

Kenita se robó las miradas por particular detalle de su casa

La Ingeniera Comercial fue la encargada de dar el puntapié inicial al capítulo, momento en el que la casa de Larraín tomó gran protagonismo por su particular decoración, en la cual las figuras, colores vivos y retratos de animales se posicionaron en primer plano. 

Durante el recorrido que realizó la modelo por su hogar, el comedor, algunas figuras budistas y su amplio jardín llamaron la atención de los comensales.

[dps_related_post ids=»4913586,4901521″]

Y si bien existían múltiples objetos dentro de la casa de Kenita que se robaron las miradas, fue un sofá, el que mantenía en la sala de estar, el más observado.

Se trataba de un sofá que tenía una ilustración de un oso polar durmiendo.

Según contó Kenita Larraín, con su esposo vieron el sofá, el cual fue obra de una artista argentina, y se enamoraron de inmediato de él, revelando que la espera para poder tenerlo en su hogar, demoró alrededor de tres años. 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad