;

Eduardo Fuentes explicó el complejo cuadro que lo alejó de La Red: no ha asistido a Mentiras Verdaderas

El animador indicó en sus redes sociales los motivos de su comentada ausencia en el programa, donde ha sido reemplazado por Mónica Gónzalez.

Eduardo Fuentes explicó el complejo cuadro que lo alejó de La Red: no ha asistido a Mentiras Verdaderas

Hace días no se le ve en pantalla. Eduardo Fuentes no ha asistido por estos días a su programa Mentiras Verdaderas.

Y, como sus seguidores lo han extrañado, el conductor salió a aclarar qué ocurría en su vida que no había podido estar en el espacio estelar de La Red.

Así, la figura del canal privado indicó de entrada que «quiero agradecer a quienes me han mandado mensajes a propósito de estos días de ausencia en Mentiras Verdaderas».

[dps_related_post ids=»4910226,4888365″]

Y luego dio paso a su explicación, la que dejó completamente sorprendidos a sus fanáticos, que ya sospechaban que lo que había sucedido no era tan bueno.

Eduardo Fuentes y su salud

Así, Fuentes indicó, en un registro recogido por el sitio MLQH, que «no ha sido nada grave, simplemente una alarma de stress por ahí dando vueltas así que había que descansar unos días».

Sin embargo, esto no tranquilizó a los seguidores de Eduardo, que de inmediato le mandaron buenas vibras para su pronta mejoría.

«Recupérese con toda la energía. ¡Mónica González es grande! Pero se extraña usted», le escribieron en su muro de Instagram.

Eso sí, Eduardo Fuentes aprovechó la instancia también para decir que, pese a no estar en Mentiras Verdaderas, sí participará del especial de Elecciones Presidenciales 2021 en La Red el domingo. Para no echarlo tanto de menos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad