;

«Viene algo feo»: La espeluznante predicción de Yolanda Sultana para «el mundo entero»

La reconocida tarotista relató, en un Facebook Live, parte de sus vaticinios para los próximos meses, los que no serían nada buenos.

«Viene algo feo»: La espeluznante predicción de Yolanda Sultana para «el mundo entero»

Hizo un Facebook Live para alertar al mundo. Yolanda Sultana, la conocida tarotista, decidió que era hora de realizar una gran predicción.

Y lo que dijo no dejó de generar ruido, ya que la brujita vaticinó un destino nada de bueno para la humanidad completa.

«Me preocupa algo. ¿Por qué las naciones más grandes están comprando armas y haciendo armas de grandes niveles? ¿Qué saben los chinos que se están callados y no dicen nada?», dijo de entrada.

[dps_related_post ids=»4896969,4716134″]

Y agregó que «dijeron ellos ‘junten alimentos’. El juntar ‘alimentos’ es una palabra muy grande. Se necesita que venga hambruna o algo más, pero a mí me late, en mis cartas, que el mar no ha sido descubierto».

Luego, lanzó que «en el fondo del mar o en el fondo de los lagos, en grandes profundidades, realmente ahí están los ovnis».

Yolanda Sultana y sus miedos

La tarotista manifestó respecto a estos seres que «la NASA habla que en cualquier momento van a aparecer. Ellos saben mucho».

E incluso añadió que «yo me temo que viene algo feo en el mundo entero, no lejano a dos años. O pregúntele a las potencias por qué están comprando tantas armas y haciendo armas que las van a ocupar con quién».

Finalmente, Yolanda Sultana indicó que «el mundo se está preparando porque viene una guerra donde van a querer que nuestra Tierra sea de ellos». ¿Será tan así?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad