Espectáculos

“Gracias por acompañarme en este día y en esta vida”: Mariana di Girolamo sorprendió con sentido mensaje en su cumpleaños 31

La actriz se llenó de elogios por parte de sus seguidores, quienes se sumaron a la lista de colegas que dedicaron unos minutos para poder saludarla a través de redes sociales.

Instagram Mariana di Girolamo
Por Verónica Villalobos
Sábado 23 de Oct, 2021 - 14:56
Actualizada el Domingo 24 de Oct, 2021 - 15:16
Compartir

Mariana di Girolamo sorprendió a sus seguidores tras publicar una serie de capturas en las que se le ve celebrando su cumpleaños número 31 desde España.

“31 y la gratitud” partió afirmando la actriz a través de cuenta de Instagram.

Familia, amigxs de aquí y de allá, ahijado, uds…mis amores de dos y cuatro patas a la distancia“, siguió diciendo la actriz, quien mostró su agradeciendo a quienes la han acompañado y a quienes no la pudieron acompañar.

“Gracias por acompañarme en este día y en esta vida”, sentenció en la publicación en la cual se puede ver cómo prueba su torta, la que muestra el número 31.

Rápidamente, la actriz se llenó de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores, superando los 28 mil Me Gusta y 800 comentarios.

Los saludos de cumpleaños de Mariana di Girolamo

Las felicitaciones para la intérprete de María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, quien se encuentra en España junto a su pareja.

José Antonio Raffo fue uno de los primeros en hacerse presente en el día especial de la actriz, dedicándole un tierno mensaje: “Oye, que hemos hecho leseras. Feliz cumpleaños amiga TKM“.

Asimismo, su colega Antonia Giesen compartió una serie de fotografías en las que sale junto a Mariana: “Te abrazo y nos vemos muy pronto” indicó junto a las capturas.

Por su parte, las actrices Li Fridman y Geraldyne Neary no se quedaron atrás, puesto que también decidieron felicitar a la artista. “Gracias por ser mi amiga, por tu generosidad, belleza y sentido“, escribió la ex rostro de TVN.

Daniela Ramírez también aprovechó sus redes y dedicó emotivas palabras a la protagonista de Ema.

Feliz cumpleaños, mi reina. Mi guagua, Mariana. Cumple años mi preciosa mujer especial, generosa, bacana, talentosa y admirada“, indicó la intérprete de Valentina en la producción de Mega, Demente.

Cumpleaños Mariana di Girolamo

Cumpleaños Mariana di Girolamo

Cumpleaños Mariana di Girolamo

Cumpleaños Mariana di Girolamo

 Cumpleaños Mariana di Girolamo Cumpleaños Mariana di Girolamo Cumpleaños Mariana di Girolamo Cumpleaños Mariana di Girolamo

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto