Nacional

Cathy Barriga anunció querella contra Tomás Vodanovic: “Lo único que ha hecho es inventar”

El actual alcalde de Maipú acusó a la exjefa comunal de “tener quebrado al municipio”.

Agencia Uno
Por Matías Catalán
Jueves 29 de Jul, 2021 - 17:40
Compartir

La ex alcaldesa de Maipú Cathy Barriga conversó con el matinal de CHV Contigo en la Mañana, para responder las acusaciones del actual jefe comunal, Tomás Vodanovic, quien la apuntó por “tener quebrado al municipio” mediante un video compartido en sus redes sociales.

Frente a esta situación, la licenciada en psicología aseguró estar “asqueada” y “cansada”.

“Acá llega una nueva administración que lo único que ha hecho es inventar, mentir, denostar”, mencionó Cathy Barriga, defendiéndose de los dichos del nuevo administrador de la comuna de Maipú.

Además, la exfigura televisiva también se refirió a otro punto mencionado dentro de las acusaciones de Vodanovic: el déficit de 43 millones de pesos que impediría poder costear sueldos.

“Es para llorar escuchar eso, hay un desconocimiento”, dijo Barriga, en conversación con los periodistas Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Cathy Barriga sobre Tomás Vodanovic: “Me voy a querellar”

Por otra parte, la exalcaldesa de Maipú aseguró que tomará acciones legales en contra de Vodanovic, debido a que “estaría faltando a la verdad”.

“Yo también me voy a querellar, lamentablemente. Él está injuriando porque finalmente está faltando a la verdad de manera grave. Porque están los antecedentes. Porque es de público conocimiento”, planteó Barriga.

“Finalmente, cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático”, añadió.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto