Espectáculos

Ignacia Allamand se incomodó con odiosa pregunta de seguidor: “Me parece muy de 1800”

La actriz manifestó su molestia luego de que un seguidor le planteara una interrogante que no le pareció correcta. “Es un tema sensible y muy privado”, expresó.

ignacia allamand
Por Soledad Reyes
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 14:49
Compartir

Fue una pregunta compleja. Ignacia Allamand se incomodó con la consulta de uno de sus seguidores en una de las clásicas rondas que los famosos hacen en Instagram.

Resulta que a la actriz la interrogaron sobre si quería o no ser mamá, situación que la puso en evidente aprieto.

Por eso, la rubia decidió postear la pregunta junto a un largo texto, donde explicó por qué no le parecía esa clase de dudas.

“No iba a contestar esto porque me parece muy de 1800 preguntarlo, pero se repite y se repite”, fue lo primero que expresó.

Y agregó que “a veces las mujeres no pueden tener hijos y la sola pregunta les remueve cosas muy dolorosas, a veces han tenido pérdidas o abortos o tratamientos fallidos y es un tema que les cuesta hablar”.

El llamado de Ignacia Allamand

Por eso, la actriz hizo una petición: “por favor, dejemos de normalizar esta pregunta, es un tema sensible y MUY PRIVADO”.

Luego, decidió que, ya que le habían preguntado, transparentaría su posición respecto a la maternidad y los niños.

ignacia allamand

“Yo no quiero. Pero tal vez algún día quiera. Tal vez cambie de opinión. Da igual. Lo importante es que aprendamos como sociedad que nuestra curiosidad no puede superar nuestra empatía y respeto por la privacidad del otro“, expresó.

De esta forma, Ignacia Allamand dejó claro que hay temas por los que no se debería ni preguntar. ¿Están de acuerdo?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto