Tiempo Libre

Denisse Malebrán desempolvó nostálgico recuerdo junto a Sergio Lagos

La artista publicó un video de cuando sólo tenía 23 años, en los inicios de Saiko.

Denisse Malebrán desempolvó nostálgico recuerdo junto a Sergio Lagos
Por Scarlet Stuardo
Miércoles 20 de Oct, 2021 - 15:00
Actualizada el Miércoles 20 de Oct, 2021 - 15:01
Compartir

Un nostálgico recuerdo fue el que compartió Denisse Malebrán estas últimas horas en sus redes sociales.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un registro de inicios del milenio en el programa El Futuro de Chile, dirigido por Sergio Lagos, en donde aparece junto al animador y su banda Saiko.

“23 años, soñando que esas letras los hicieran sentir cerca. Creyendo en un nuevo mundo posible; apática y desconfiada de los colores”, escribió la artista en la publicación.

“No termino de convencerme qué pasó todo tan rápido y acá estoy, mirando una chiquilla flacuchenta que yo encontraba rellenita, que disfrazó su timidez de rudeza para pararse al lado de pequeños dioses, para no ser devorada por monstruos llamados ‘jefes’ de una desagradable escena de música chilena”, relató la cantante que por estos días ha aparecido en pantalla en el programa de imitaciones de Mega, The Covers.

Y añadió: “Salud por la juventud, que es ligera e inconsistente, pero que me dejó estas canciones que escribí con desenfado y rabia”.

Finalmente, en el video Denisse Malebrán aparece cantando Cuando miro en tus ojos, canción de Saiko de 1999 que forma parte del disco debut de la banda, Informe Saiko, primer álbum de los seis que ha grabado la banda durante su carrera de más de dos décadas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto