Espectáculos

Cecilia Bolocco se hizo llamativa intervención dental: “¡Estoy con la boca un desastre!”

La animadora confesó en un live de Instagram que decidió embellecer su sonrisa a los 56 años, opción que fue aplaudida por sus seguidores.

Cecilia Bolocco
Por Soledad Reyes
Martes 19 de Oct, 2021 - 19:09
Compartir

No había estado tan activa en redes sociales hace algunos días. Y ahora, Cecilia Bolocco reveló cuál era la razón.

Resulta que la animadora se realizó una intervención bucal, la que confesó en el marco de un saludo a sus seguidores por el Día Internacional del Cáncer de Mama.

La ex Miss Universo partió hablando de esta patología y haciendo un llamado a que todas se hagan exámenes de rutina.

“Si no te has hecho la mamografía, háztela”, manifestó la exfigura de Canal 13, que siempre ha sido muy activa en las campañas de este tipo.

Cecilia Bolocco y su boca

Entonces, la blonda reparó en que hablaba más extraño de lo normal y se le veían grandes labios, producto de la intervención que se había realizado y que sus seguidoras desconocían.

“¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme, ahora no estoy con filtro”, explicó.

La exconductora de Viva el Lunes agregó de una que “estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos”, en un registro recogido por el Twitter deMiraloquehizo.cl

Eso sí, la rubia no explicó más allá su decisión de arreglar su dentadura, la que a simple vista se veía siempre perfecta.

De esta forma, una vez más Cecilia Bolocco sorprendió. Y a sus 56 años se lanzó a embellecer aún más su sonrisa con brackets. Ustedes, ¿lo harían?

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto