Televisión

Luis Jara regresó brevemente a Chile tras mudarse a Estados Unidos: “Hay que cerrar ciclos”

El cantante de 55 años reveló cómo fue abandonar el país y comenzar una vida “desde cero”.

Luis Jara regresó brevemente a Chile tras mudarse a Estados Unidos
Por Scarlet Stuardo
Martes 19 de Oct, 2021 - 14:53
Compartir

Fue en julio de este año cuando Luis Jara decidió vender sus propiedades en Chile y mudarse a Estados Unidos.

Desde entonces, el cantante de 55 años se ha mostrado contento en tierras norteamericanas, en donde ha logrado empezar una nueva etapa en su carrera musical.

Aún así, Luis Jara volvió a Chile temporalmente y visitará el programa Los 5 Mandamientos, de Martín Cárcamo, en donde contará algunos detalles de su nueva vida en Miami.

“La Silvana siempre quiso vivir en Miami, porque estudió allá. También tengo un hijo que se recibió y vive en Miami, entonces al final faltaba yo no más”, señaló Luis Jara sobre su pareja e hijo, según adelantó Canal 13.

“Cuando aterrizamos y llegamos a este nuevo domicilio sentí que podía tener un segundo aire, como jugar un segundo tiempo, como partir de cero, esa sensación de que vas a conquistar algo y que podría haberse quedado en la inercia”, expresó el cantante en la entrevista.

Luis Jara: “Me tocó cerrar la puerta por última vez”

En la conversación con Martín Cárcamo, que será transmitida este martes, Luis Jara también recordó el proceso de venta de su casa.

“Cuando va el probable comprador, él no sabía que yo era el dueño de casa. Yo en mi casa siempre ando con bata. Al tipo le mostré toda la casa, se la vendí y le digo ‘por favor toma asiento. Yo no te estoy vendiendo una casa: yo te estoy vendiendo un hogar'”, recordó.

“Esa casa para mí es muy significativa, muy simbólica, es un lugar que tiene emociones, hay una energía. De repente le digo ‘Ven, te voy a mostrar mi dormitorio’. Entra, lo hago sentarse, y le digo: ‘Esta pieza está llena de sexo. Aquí te vas a volver loco. La energía que te estoy dejando no tiene precio'”, dijo Luis Jara entre risas. “Me tocó a mí cerrar la puerta por última vez”, expresó sobre su casa.

En la oportunidad, también recordó otra de sus propiedades que debió poner en venta: su academia de canto.

“Nuestra academia tuvo 23 años de existencia, pasaron más de 2 mil jóvenes, estaba ubicada en plena Plaza Italia. Entonces esta revolución la vimos muy difícil al entender que los papás no podían ir a dejar a sus hijos. La Silvana la dirigía, era un proyecto personal, familiar, y dijimos ‘hay que cerrarla'”, dijo sobre el lugar que debió cerrar tras el Estallido Social.

“Hay que cerrar ciclos y atreverse a no quedarse pegado en la nostalgia, sino que mirar hacia adelante, que es lo que hemos hecho como familia, y también yo como hombre. Tengo 55 años y probablemente estoy jugando los 15 minutos del partido, ya no estoy como figura de Sábados Gigantes”, reflexionó el cantante.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto