Espectáculos

Más natural que nunca: Cecilia Bolocco impactó a sus seguidores con íntima instantánea

La animadora decidió mostrarse como nunca antes frente a sus seguidores de Instagram, que terminaron alabando su sencillez y belleza.

Cecilia Bolocco
Por Soledad Reyes
Miércoles 06 de Oct, 2021 - 16:11
Compartir

Cecilia Bolocco se ha transformado en toda una influencer de redes sociales, donde utiliza diariamente su Instagram para comunicarse con sus seguidores.

La Miss Universo comparte videos y fotografías de su vida diaria, pero nunca una tan íntima como uno de los últimos registros que subió.

Es que la blonda no tuvo problemas con mostrarse de lo más natural al mundo, sin filtro ni maquillaje alguno.

Y así, mientras estaba en la peluquería, decidió publicar una instantánea que dejó impactados a sus fanáticos.

Cecilia Bolocco y su foto natural

“Aquí estoy haciéndome la raíz donde mi querido @edgardonavarroc porque mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa, en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama”, contó la animadora.

Sus palabras y la imagen, donde se le veía efectivamente con todo el pelo lleno de tintura, sin cosmético alguno y luciendo orgullosa sus marcas al sonreír, hicieron que de inmediato varios le comentaran el registro.

“Me encanta esa naturalidad de subir fotos así haciéndose la raíz, hay que ser más reales sin tanto filtro” y “me encanta verte como una mujer normal”, fueron sólo parte de los piropos que le dedicaron a la conductora.

Así, Cecilia Bolocco una vez más encantó. Y lo hizo con una fotografía cero producida, dejando claro que la belleza es algo que se irradia y que ella sabe lucir como nadie.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto