;

Raquel Argandoña internada: afirman que tendría «grave infección» y llamaron a rezar por ella

La panelista de Bienvenidos habría ingresado el lunes hasta la Clínica Alemana, recinto donde permanecería hasta hoy. Su pareja, Félix Ureta, pidió oraciones por ella.

Raquel Argandoña internada: afirman que tendría «grave infección» y llamaron a rezar por ella

Está viviendo un complejo momento. Raquel Argandoña estaría internada desde el lunes en la Clínica Alemana.

Según lo informado por la web de El Dínamo, la panelista de Bienvenidos tendría una grave infección de carácter estomacal.

Si bien no se sabe mucho más del estado de la animadora, su pareja, Félix Ureta realizó una publicación al respecto en su cuenta de Instagram.

[dps_related_post ids=»4887615,4879013″]

Ahí, el pololo de Argandoña llamó a rezar por la rubia, dando cuenta que su estado sería de alto cuidado y estarían a la espera de nuevas noticias.

ADN

Raquel Argandoña y su fin de semana

La conductora ingresó a la Clínica tras un fin de semana donde se estuvo presentando junto a Patricia Maldonado en su café concert ¿Quién dijo que éramos amigas… en pandemia?.

La función fue en Viña del Mar y el mismo Félix la acompañó. «Apoyando a mi mujer en tremenda presentación anoche en el Sporting», escribió junto a una fotografía de ambos.

La Raca le agradeció en el mismo posteo. Y le comentó «mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido».

https://www.instagram.com/p/CU0pGZOJ1Tz/

Por eso, ahora la preocupación por el estado de salud de Raquel Argandoña es evidente. ¿Qué le habrá pasado a la blonda?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad