;

¿Sonia Isaza acosó a Daniella Durán? Revelan audio de la periodista contando extraño episodio en su departamento en Miami

La colombiana, ex de Arturo Vidal, habría aparecido en el edificio de la periodista, como una forma de intimidarla. Un registro que fue difundido por el programa Qué te lo Digo.

¿Sonia Isaza acosó a Daniella Durán? Revelan audio de la periodista contando extraño episodio en su departamento en Miami
Revisa la seccion lo ultimo

La habría acosado afuera de su departamento. Sonia Isaza, una de las parejas más conocidas de Arturo Vidal, habría ido a pararse al edificio de Daniella Durán, la mujer con la que el futbolista estuvo después de ella y con la que habría salido tras Copa América.

Un entuerto que revelaron los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en su programa de Instagram Qué te lo Digo, donde mostraron como prueba un audio de la joven periodista.

«Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami», partió diciendo el panelista de Me Late.

Entonces, lanzó un audio donde se escucha a Durán contándole a una amiga cómo, tras volver a su casa, se encontró con Sonia nada menos que abajo de su hogar. Una situación que calificó como «weird» (extraña).

[dps_related_post ids=»4885914,4856583″]

El temor de Daniella Durán

En el registro, se escucha claramente que Daniella le explica a su compinche que «me asusté horrible y me fui corriendo», cuando vio a la colombiana en el lugar.

Y que Sonia estaba «mirándome horrible», por lo que decidió darse una vuelta. Sin embargo, al otro día, nuevamente vio a la modelo en el lugar.

«Salió a correr en la mañana y muy que estaba la loquis de nuevo ahí afuera. Como en un acto de intimidación», reveló Sergio Rojas.

Por eso, Durán habría hablado con Arturo Vidal y le habría comentado la situación. «Arturo le dice ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil», comentó el panelista de TV+.

Incluso, el periodista contó más datos de la relación entre el King y Daniella. De hecho, señaló que la familia de Vidal, y Marité Matus, estaban felices con la joven.

https://www.instagram.com/p/CVJq7xfAcdl/

«A Sonia la odian, porque se metió en la relación de Arturo y Marité. Incluso llamaba a Arturo amenazándolo. Es una persona intensa», manifestó el mismo Rojas.

De esta forma, el culebrón entre Sonia Isaza, Daniella Durán y Arturo Vidal no para. Y eso que el futbolista ya no estaría con ninguna de las dos, ya que hace algunos días también se comentó en varios paneles de farándula que habría querido darse un tiempo para él, soltero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad