;

El balance de Britney Spears tras el término de la tutela de su padre: «Señor, ten piedad del alma de mi familia si doy una entrevista»

A través de su cuenta de Instagram, la cantante se refirió a los temores que enfrenta tras obtener la libertad de tutela, haciendo hincapié en los asedios de la prensa y el miedo a cometer errores.

Britney Spears | Getty Images

Britney Spears | Getty Images / Jason LaVeris

Hace algunas semanas el mundo de la música y el espectáculo se vio conmocionado tras la noticia que involucraba a Britney Spears y a su padre Jamie: #freeBritney por fin era realidad.

A través de sus redes sociales, la cantante estadounidense aprovechó el medio para referirse a sus sensaciones tras hacerse efectiva el inicio de su etapa de libertad.

«Seré honesta y diré que he esperado tanto tiempo para liberarme de la situación en la que estoy, ¡Y ahora que está aquí tengo miedo de hacer cualquier cosa porque tengo miedo de cometer un error!» escribió la intérprete de Toxic.

[dps_related_post ids=»4881393,4879258″]

Asimismo, Britney Spears se refirió a los constantes asedios de la prensa. «Los paparazzi corren a través de los árboles y en la carretera cuando conduzco a casa y es espeluznante» explicó.

«No me gusta que intenten asustarme y saltar como lo hacen, es como si quisieran que haga una locura. Como dije, tengo miedo de hacer algo malo» agregó la exponente de pop.

«Durante tantos años, siempre me dijeron que si tenía éxito en las cosas, podría acabarse ¡y nunca lo hizo! Trabajé muy duro, pero ahora que está aquí y cada vez estoy más cerca del final, estoy muy feliz, pero hay muchas cosas que me asustan» explicó.

«Cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea»

Bajo este contexto, la oriunda de Estados Unidos confesó que adelantó la Navidad, con la finalidad de pasar un buen momento junto a su familia, pues durante mucho tiempo no tuvo la libertad de tomar esa y otras decisiones.

«Comencé a experimentar eso cuando obtuve las llaves  de mi auto por primera vez hace 4 meses,  han pasado 13 años. No hice nada para haber sido tratado como lo hicieron durante 13 años«.

«Estoy enojada con el sistema y desearía vivir en otro país. Estoy celebrando la Navidad a principios de este año. ¿por qué no? Creo que cualquier motivo para encontrar más alegría en la vida es una buena idea«. indicó.

«Señor, ten piedad de las almas de mi familia si alguna vez hago una entrevista. Mientras tanto me mantengo alejado del negocio  que es todo lo que he conocido en toda mi vida, por eso esto es tan confuso para mí» sentenció.

Revisa la publicación de Britney Spears a continuación:

https://www.instagram.com/p/CVENG4JPYDv/

Cabe destacar que la artista musical perdió el control de su vida y bienes, durante 13 años. Durante ese tiempo, su padre, Jamie Spears, controlaba casi todos los aspectos de la vida de la estrella, incluso sus relaciones interpersonales.

Jamie Spears, fue suspendido como tutor de su patrimonio el 29 de septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad