;

«Estamos en paz»: China Suárez se refirió a su quiebre con Benjamín Vicuña

La actriz transandina habría conversado con periodista argentino para clarificar especulaciones sobre su quiebre con el chileno.

China Suárez se refirió al quiebre con Benjamín Vicuña.

China Suárez se refirió al quiebre con Benjamín Vicuña.

Hace unos el actor chileno Benjamín Vicuña sorprendió al mundo del espectáculo tras revelar el fin de su relación con la actriz argentina Eugenia «China» Suárez.

A partir de una historia en su cuenta de Instagram, Vicuña indicó que «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera».

A partir de la confesión, y tras el intento de las personas por entender el término de su relación, diversos rumores comenzaron a salir a la luz.

[dps_related_post ids=»4855772,4855631″]

Bajo este contexto, algunos rumores de infidelidad y otras conjeturas se tomaron algunos espacios de conversación, siendo lo peculiar que la actriz trasandina no se refiriese al tema.

Sin embargo, según revelaron diferentes medios argentinos, Suárez habría conversado del tema con el conductor Marcelo Polino, intentando clarificar algunas especulaciones.

«Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia«, habría señalado China Suárez buscando poner fin a los rumores del término de su relación con Benjamín Vicuña, tras la conversación con el comunicador.

Asimismo Polino indicó que «me enteré y la llamé, para preguntarle qué había pasado. Y me dijo que se había enterado por el posteo. Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad