;

¡Qué mejor! Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sorprendieron a sus seguidores con veraniega fotografía en redes sociales

La pareja se encuentra disfrutando de un descanso en las Bahamas.

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta Ivette Vergara

Desde hace ya una semana que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutan de unos días libres en las Bahamas.

Así lo ha dejado entrever el periodista deportivo, quien ha aprovechado sus redes sociales para evidenciar lo feliz que se encuentra vacacionando junto a su esposa, a quien le ha adjudicado en reiteradas ocasiones el agradecimiento por el viaje.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista se llenó de halagos tras compartir una fotografía, en la cual se encuentra junto a la también comunicadora, en una amplia piscina con vista privilegiada, ubicada al interior del  lujoso complejo hotelero Atlantis Paradise Island ubicado en Nassau.

[dps_related_post ids=»4891384,4891399″]

En la captura, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara aparecen en traje de baño, abrazados, con lentes de sol y luciendo sonrientes ante  la cámara. 

«Bahamas, vacaciones, sol, familia. ¡Qué mejor!», escribió el periodista de ESPN junto a la fotografía que rápidamente se llenó de comentarios.

«La mejor foto», «se ven estupendos», «bellos» y  «estupendos ambos», fueron algunos de los comentarios que recopiló la captura, la cual ya cuenta con más de 9 mil Me Gusta. 

https://www.instagram.com/p/CVEERWAPvfO/

Cabe destacar que hace unos días comenzó a circular por las redes, el rumor de que la pareja se encontraría distanciada, sin embargo, a través de LUN, Solabarrieta se encargó de desmentir los dichos.

«No hay nada que esconder. Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad (…) La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casados y un cuarto de siglo juntos» indicó.

Asimismo aprovechó de agregar que «hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad