Espectáculos

¡Le orinó encima! Rodrigo Sepúlveda protagonizó particular chascarro con perrita durante transmisión de Meganoticias

Antes de un espacio dedicado a la tenencia responsable de mascotas, una perrita comenzó a ladrar en el estudio, momento en el que el periodista se acercó para tomarla en brazos.

Captura Mega
Por Verónica Villalobos
Sábado 16 de Oct, 2021 - 14:44
Compartir

Durante una nueva transmisión de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda protagonizó un divertido momento: una perrita sorprendió con su presencia en el estudio y se acercó al periodista.

El conductor del noticiario se encontraba liderando un espacio en el cual se encontraban discutiendo sobre el sistema de pensiones junto a los diputados Alejandra Sepúlveda y Frank Sauerbaum, cuando de pronto un ladrido pausó la conversación.

“¿Qué pasó?” indicó el comunicador con sorpresa.

“¿Qué está haciendo ud?” agregó Rodrigo mientras se acercaba a la perrita, a la cual identificaron como Paty.

Venga con el tío Sepu”, dijo al tomar en brazos a Paty y caminar nuevamente hacia el escritorio principal.

Me vino a ver acá. Se hizo pipí recién, parece que está aquí haciendo un poquito más en mi pierna. Pero, son cosas que pasan en vivo, da lo mismo“, dijo el periodista mientras acariciaba a Paty y desataba las risas de los asistentes y entrevistados.

Rodrigo Sepúlveda

Mira como me dejó el pantalón. Estoy pasado“, dijo más tarde, al mostrar como su ropa se encontraba mojada. Finalmente, Rodrigo Sepúlveda pidió un cambio de vestuario, con el que se vio al regreso de comerciales en un bloque dedicado a la tenencia responsable de mascotas.

Revisa el momento de Rodrigo Sepúlveda con la perrita a continuación:

Cabe destacar, que tras la entrevista de las autoridades, estaba presupuestado un segmento sobre la tenencia responsable de mascotas, por lo que el estudio tenía como protagonistas a distintas mascotas, entre ellas la tierna Paty.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto