Espectáculos

¡Estuvo hospitalizada! Los silenciosos días de Daniela Nicolás en la clínica

La actriz y modelo se desahogó en un posteo de Instagram, donde expresó que “había querido mantener estos días de forma reservada”.

Daniela Nicolás
Por Soledad Reyes
Martes 12 de Oct, 2021 - 22:07
Compartir

Daniela Nicolás reapareció en redes sociales. Y lo hizo contando una noticia que dejó preocupados a sus fanáticos: durante las últimas dos semanas estuvo hospitalizada.

La rubia reveló la información en el marco de la conmemoración del día mundial de la artritis, enfermedad que padece.

“¡Hoy 12 de octubre se conmemora el día mundial de la artritis! Día para sensibilizar a la comunidad sobre este padecimiento y brindar apoyo a pacientes y sus familias ya que es importante que los pacientes cuenten con un diagnóstico en las fases iniciales de la enfermedad, así como un tratamiento adecuado en forma integral, que garantice la disminución de la progresión de la enfermedad para tener una mejor calidad de vida”, escribió.

Y agregó que “es por eso que yo no solo este día, sino todos los días del año promuevo la educación, acompañamiento y ayuda a pacientes con este tipo de patologías y otras similares junto con @artritisjuvenil.cl y @tratandolapsoriasis“.

Los dolorosos días de Daniela Nicolás

La ex Miss Universo indicó que “es importante hablar de esto y poner estos temas tan importantes sobre la mesa”.

Y ahí confesó que, las instantáneas que acompañaban su texto, eran “de las últimas dos semanas, en la clínica hospitalizada por una crisis de mi enfermedad”.

Daniela manifestó que pasó “días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada, con un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes”.

La blonda expresó que “había querido mantener estos días de forma reservada, pero días como este es importante mostrar la realidad de millones de pacientes a nivel mundial y qué mejor que contar mi propia experiencia ♥️”.

Finalmente, Daniela Nicolás señaló que “gracias por sus miles de mensajes confiando en mí para contarme sus experiencias, miedos, datos con este tipo de enfermedades, aquí voy a estar siempre para ustedes”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto