;

María Becerra protagonizó momento de violencia con periodista: «Ella odia a la prensa argentina»

Tras realizar un concierto en Uruguay, uno de los guardias de la cantante inmovilizó a un comunicador que se acercó para realizar algunas preguntas.

Maria Becerra

Maria Becerra

Durante este fin de semana, la cantante argentina María Becerra se presentó ante 4 mil personas en el festival Uruguay es música, lugar en el que protagonizó un escándalo, luego de que la prensa argentina quisiera entrevistarla: un miembro de seguridad alejó a un periodista transandino y lo contuvo contra un sillón.

Durante una conversación con el medio Los Ángeles de la Mañana (LAM), el periodista uruguayo Pablo Cayafa, quien se encontraba de forma presencial en el lugar, describió el tenso momento.

https://www.instagram.com/p/CTlFuF2L5x9/

«Acá estamos con muchas ganas de entrevistar a María porque sin dudas es la chica del momento, en el último año es impresionante lo que creció su carrera musical, la repercusión internacional» comenzó revelando Cayafa.

«Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, del último tema que había sacado junto a su novio, pero ella no quiso hablar con prensa de medios argentinos» agregó.

Asimismo, Yanina Latorre, panelista del espacio reveló que el manager de la artista «comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie».

[dps_related_post ids=»4888141,4886512″]

Momento del episodio de violencia

«Nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia«, indicó el comunicador que se encontraba presente en el momento.

«La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas», confesó el notero.

«Nos dijeron ‘con medios argentinos no’. Que ella no quería hablar con prensa argentina. Desde la organización nos comentaron que ella estaba con muy mal humor, que ella no tenía mucha disposición» sentenció Cayafa con respecto al momento vivido con Maria Becerra.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad