;

«Te eché de menos»: La romántica dedicatoria de Félix Ureta a Raquel Argandoña en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el ingeniero comercial compartió una imagen junto a la opinóloga acompañado de un tierno mensaje.

La romántica dedicatoria de la pareja de Raquel Argandoña en redes sociales.

La romántica dedicatoria de la pareja de Raquel Argandoña en redes sociales.

El reencuentro entre Raquel Argandoña y su ex pareja, Félix Ureta hizo estallar al mundo del espectáculo.

Tras unas semanas de quiebre, la noticia de la reconciliación entre ambos fue confirmada por la periodista Cecilia Gutiérrez durante el programa Zona de Estrellas.

«Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia», contó la comunicadora en dicha oportunidad.

Días más tarde, fue la misma Argandoña quien confirmó la reconciliación, pues través de sus redes sociales compartió una serie de imágenes en las que se ve a la pareja disfrutando de su relación.  «Un día espectacular en casa de amigos», escribió la conductora.

[dps_related_post ids=»4882973,4882970″]

Por otro lado, Félix Ureta no se quedó atrás, y mediante sus historias de Instagram compartió la publicación de Raquel en su cuenta.

Nuevamente el romance vuelve la palestra, pues durante la tarde del viernes 1 de octubre el ingeniero comercial posteó en su perfil una fotografía junto a la exalcaldesa de la comuna de Pelarco, en la cual expuso cuánto la extraña y que espera verla pronto.

«Te eché de menos… te espero el sábado!!», escribió la pareja de Raquel Argandoña junto a la captura que ya cuenta con más de 2 mil Me gusta.

https://www.instagram.com/p/CUd5_zXjLUG/

A partir de lo anterior, la opinóloga aprovechó el espacio para comentar una serie de emojis que denotan ternura y vergüenza, «ya» complemento asintiendo a la invitación de Ureta.

«¿Que? Volvieron?», «me encantan» y «se ven lindos juntos» fueron algunos de los comentarios que recopiló la publicación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad