;

Llegó el #FreeBritney: Britney Spears se liberó de la tutela de su padre luego de 13 años

Una jueza acogió la solicitud de la cantante, quien designó a un contador público para administrar de manera temporal su patrimonio.

Britney Spears | Getty Images

Britney Spears | Getty Images / Jason LaVeris

Revisa la seccion lo ultimo

Finalmente llegó el día del #FreeBritney: luego de más de 13 años de tutela, Britney Spears quedó libre del conservatorship de su padre James «Jamie» Spears.

Durante esta jornada, un juez liberó a la estrella de pop del poder que su progenitor ejercía tanto en sus decisiones personales, económicas y de su entorno, incluyendo las más íntimas como los temas médicos.

La juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, accedió a la solicitud de la cantante de 39 años de suspender inmediatamente a Jamie Spears como el conservador de su patrimonio.

El fin de la tutela del padre de Britney Spears

Finalmente, la magistrada nombró a John Zabel, un contador público certificado que fue designado por la propia Britney Spears, para supervisar sus finanzas de manera temporal.

«Britney Spears merece despertarse mañana sin su padre como tutor«, expresó en la corte el abogado de la artista, Mathew Rosengart. El exfiscal federal ha sido clave en el avance del caso.

De hecho, Rosengart ha presionado a Jamie Spears para que deje la tutela de su hija y lo acusó recientemente de intentar extorsionarla, por lo que el padre optó por solicitar al tribunal que ordene este arreglo.

También se indica que Spears había planeado presentar una petición para terminar la tutela ella misma, pero sólo después de que su padre fuera destituido, ya que se exigía que Jamie entregara todos sus archivos al curador temporal.

«Quiere escapar de la justicia y la rendición de cuentas (pero no lo hará) y evidentemente hará o dirá cualquier cosa para evitarlo«, afirmó Rosengart.

[dps_related_post ids=»4879258,4870492″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad